Tarde, pero seguro (?).
Como si el hecho de "escuchar" a Sebastián "cantando" me impidiera tener mis pensamientos propios..
2009, dios. Como pasa el tiempo. Ya sé. Es comentario de vieja. Qué le voy a hacer?
Siento que la vida se me termina. Que me faltan cosas por hacer. Qué sé yo. Es todo tan raro.
Dios, no tengo nada qué decir. Esto es deprimente. Siempre que entro al blog (por lo menos, la mayoría de las veces) tengo algo de qué hablar.
Pero ahora no tengo dificultades, estoy..bien, supongo.
Feliz, si quieren ponerlo así.
Aunque soy un poco escéptica en cuanto a la felicidad. Creo que nunca se puede lograr la verdadera felicidad, pero eso sólo se debe al inconformismo de las personas en general. Hasta el más conforme de todos tiene sus desconformidades. Qué sé yo, debe estar dentro de cada uno. Depende las ganas que tenga, la voluntad que ponga. No sé. En este momento podría estar feliz tranquilamente, pero es como si no me lo permitiera. Pienso en cosas que me hacen poner mal, recuerdos de momentos infelices. Es casi como si no quisiera ser feliz. Y es que, como dice el dicho, la vida es un tango.
Sí, definitivamente estoy hecha una vieja.
Qué le voy a hacer. Supongo que con el tiempo todo esto se va a ir acentuando.
Muchas veces quisiera sacarme determinados pensamientos de la cabeza. Cosas que yo sé que me hacen mal. Recuerdos, no. Hechos. Cosas que pasaron. Pero a la vez, si no hubiera sido por eso, yo no sería la persona que soy hoy, ni la persona que voy a ser el día de mañana.
Hablando de eso, cómo seré en 2 años? Cómo seré en un par de meses? Viviré para ver el día de mañana? No lo sé. Espero que sí.
No sé por qué pienso estas cosas tan raras. Mejor termino la entrada acá antes de entrar en los enredos de siempre. Me voy a ahogar en mis delirios, y no tengo la capacidad emocional ni mental como para preocuparme por eso ahora.