lunes, 21 de noviembre de 2011
jueves, 10 de noviembre de 2011
Me arruinaste la mañana en ese preciso instante. Sabelo.
miércoles, 19 de octubre de 2011
"Mira CAPO, soy mujer, me tengo que bancar como la cera caliente me arranca la carne, me tengo que bancar no poder tirarme a la pileta cuando Andres viene y el sol que me quiebra la cabeza, me tengo que bancar todos los albañiles que me gritan cosas por la calle, me tengo que bancar zapatos altisimos horriblemente incomodos ¿Y NO ME VOY A BANCAR ESTAR SIN VOS? ¿QUIEN TE CREES QUE SOS? ¿Internet? PELOTUDO."
A) La cera caliente NO arranca la carne; sólo el vello.
B) Te podés tirar a la pileta si usás un tampón.
C) El sol quiebra la cabeza a todos y todas por igual, no te busca especificamente a vos para hacerte mal.
D) Pero si los albañiles no te dijeran nada te sentirías fea.
E) Los zapatos altísimos los usás porque querés, nadie te obliga.
F) Bien que habrás llorado tirada en tu cama como una puta porque no te dio bola.
jueves, 13 de octubre de 2011
Will NOT give a damn fuck.
Si estoy haciendo una entrada en inglés es porque algo claramente no anda bien...
Quizás yo no ando bien...debe ser el día gris (?).
sábado, 8 de octubre de 2011
Me incluyo.
El interrogante es si quiero tener razón respecto de todo. Sobre todo en este planteo mental e imaginario -espero que imaginario- de mi realidad actual (?).
Si tengo razón, fuck!
Si no tengo razón, fuck para mí misma!
¿Qué prefiero?
Si tengo razón, voy a venir a contarlo inmediatamente.
Ok, me voy. Pero tengo que estudiar sociología. Aprovechar el feriado.
Urgente. (?).
miércoles, 5 de octubre de 2011
Durante ese año, sin importar edad, género, etnia, o clase social, todos, absolutamente TODOS esperamos algún día de ese año. Cumpleaños, navidad, San Valentín, aniversario, bar mitzvah (?), etc...
La gran pregunta del día es...
Las opciones son:
A) La mandás a la mierda.
B) Le das la razón.
C) Le decís lo que quiere escuchar.
D) Frenás lo que estás haciendo para contestarle apropiadamente.
Pista: No hay respuesta correcta.
A) Te van a contestar peor, desatándose esto en una gran, gran discusión interminable, que termina, inevitablemente, arruinándote el día.
B) Le das la razón como a los locos, no sintiéndote conforme, por lo tanto, tu día queda arruinado, o en el peor de los casos, la persona se da cuenta de lo que estás haciendo desatándose esto en una gran, gran discusión interminable, que termina, inevitablemente, arruinándote el día.
C) Parecida a la opción anterior, con la diferencia que la persona quedará complacida, por lo menos por algunos momentos, pero algo te va a recordar siempre que en realidad nunca le dijiste realmente como te sentías; esto termina, inevitablemente, arruinándote el día.
D) Parece la opción más lógica, la que ninguno quiere hacer, sobre todo, porque uno está emocionado, en el día que tanto, tanto esperó. Lo raro de esta opción es que si bien es la menos incorrecta, te deja tan desconforme como las otras. ¿Por qué? Porque tuviste que poner TU día en stand by para asegurarle a la persona que no hay problema alguno. Sí, parece una boludez, pero para cuando esto pasa, ya se te fue la emoción del día a la concha de la lora, estás de mal humor, y encima estás llegando tarde por tomarte el tiempo de contestar. Esto termina, inevitablemente, arruinándote el día.
Bueh, sólo una reflexión del día...
No saben
viernes, 23 de septiembre de 2011
miércoles, 7 de septiembre de 2011
Defintivamente comprar ropa NO es lo mio; locales con reggaetón a todo lo que da -¡Un miércoles a las siete de la tarde! ¿En qué cabeza cabe?-, vendedoras extremadamente pelotudas, probadores increíblemente pequeños con trabas que no funcionan, y por sobre todas las cosas, y en esto hago especial énfasis...
Ropa para gente anoréxica del orto que mide un metro cuarenta.
No puede ser, definitivamente no puede ser. El talle más grande gracias que le entre a mi hermana, y no sólo eso, sino que los que sí eran más grandes eran ho-rren-dos. No, no, no, NO.
Saldría sólo a prenderlos fuego a todos, de igual manera la gente que trabaja ahí no tiene demasiado futuro.
Cúrtanse, cójanse, váyanse a la re putísima madre que los re mil parió.
Me fastidia.
viernes, 2 de septiembre de 2011
Saber para Prever
Estadística errónea (y utilizo el término porque me guié por aquellos a mi alrededor, si hiciera una general el resultado sería distinto -eso espero-)...:
-En un aula de 40 personas tengo alrededor unas 5 con el celular en la mano, eso equivale al 12,5% de la totalidad de los alumnos presentes. Y de esos 5 con celulares en la mano, 4 tienen BlackBerry, es decir, el 80% del alumnado con celular en sus manos, utiliza BlackBerry.
Ahora, yo digo, como primera instancia, si vas a asistir a una clase, que supuestamente te interesa, o aunque no te interese al menos debería importarte porque de esto depende tu carrera, ¿por qué llevás el celular? ¿qué te cuesta no usarlo durante una hora y media? ¿es necesario estar constantemente conectado? ¿te vas a morir si no lo estás? Contame...
Como segunda instancia quisiera destacar el altísimo porcentaje de personas con BlackBerry; cosas que no entiendo. Todos queremos tener lo mejor, ¿o no? Pero la pregunta -para mí- es ¿es realmente necesario?...¿O es sólo un capricho de adolescente tener lo más 'top'; de ser 'the best of the best' por querer tener 'la última tecnología'?
El nuevo formato de Blog no me molesta del todo, tiene cosas con las que no estoy de acuerdo, o sea, poner 'ENTER' ya no es lo mismo, pero, bueno, tampoco es el fin del mundo, y además puedo volver al antiguo modo si así deseo -aunque, probablemente, por tiempo limitado-.
Me siento conforme con eso; nada como seis cuotas sin intereses ♥
lunes, 29 de agosto de 2011
sábado, 13 de agosto de 2011
PERO...
PERO...
PERO...
no quieren realizar el ejercicio, sólo escuchar música como si nada más importara
"ah, no no conozco esa canción (es de Avril Lavigne, salí del termo!)"
lunes, 8 de agosto de 2011
Quejándome.
Quejándome.
Quejándome.
Quejándome.
Sobre pelotudeces que hacen quedar a una como una pelotuda que se queja de pelotudeces, pero la realidad es que me importa tres carajos, y me quejo, porque mucha gente me cae mal, gente mediática...me parecen unos forros...son unos forros. Me quejo, me quejo, me quejo, me quejo...
Guillermo Francella no te puedo ni ver. Pero el problema no es con vos, es con toda la manga de forros que creen que pueden hacer reir a todo el mundo haciendo las mismas pelotudeces cuando en realidad no son graciosas, ni siquiera sacan una puta sonrisa. Bueno, a algunas personas quizás sí, pero a mí no, y este es mi blog, y yo me quejo (:
DETESTO LAS COMEDIAS YANKEES PELOTUDAS DE MIERDA que creen que (me) causan gracia ... AMERICAN PIE, TE ODIO!
Marley, te odio.
Niños que cantan música folclórica, los odio.
Niños que cantan tango, los odio.
Gente que lleva a sus caniches toy a exhibiciones de talento, los odio.
Cathy Fulop que esperás a último minuto para que el otro pelotudo se sienta alguien, te odio. [y te odio en sobremanera por tener los aros con el signo de la paz que en mi puta vida encontré]
Programa forro que prentende llevar a adolescentes frustrados a Bariloche, te odio.
Fomentación de la promiscuidad para ganar un noséquémierda para subir a un puto micro, te odio.
Guido Kazcka, te odio.
Nunca cierres.
Necesito volver a ver esta película...
domingo, 24 de julio de 2011
Ayer reapareciste...no sé por qué, las teorías son varias...que no tomé la pastilla, que por ahí se descompensó por culpa de la otra, que el estrés del final (aunque no sentía nervios por rendirlo, pero qué sé yo...), o quizás sólo querías reaparecer para que me acuerde de vos.
Siempre me acuerdo de vos, tonta, si sos parte de mí...
Y aunque algún día te vayas, siempre vas a ser parte de mí ♥
miércoles, 20 de julio de 2011
Pero, por suerte, hoy, veinte de julio del dos mil once, proclamo contentamente que este fue el primer día del amigo en que realmente hice lo que quise, en otras palabras, absolutamente n a d a. Nada de juntadas con amigos por compromiso, ni idas a cenar, ni mensajes que no quería mandar (justo 20 que ya estoy sin crédito; me cargan los 21! El destino así lo quiso...), este año opté por no caretearla y decir que NO. A no malinterpretar esto, no quiere decir que no tenga amigos, mucho menos que no los quiera, sino que no quiero elegir un día especial para estar con ellos sabiendo que puedo estarlo cuando realmente tengo ganas, no cuando el calendario lo indica.
[Gente pelotuda que me va a sermonear en comentarios sobre el día de San Valentín, Navidad, etc...vayanse a la puta que lo parió y ni comenten...]
lunes, 18 de julio de 2011
Connie S.
Así se va a llamar mi próxima saga en cual emprenderé la aventura de reconocer a mi nuevo seguidor. No sé mucho de él, aunque reúne ciertas características que me son familiares...una barba que no se digna a afeitarse, probarse el traje de oficinista, agarrar un maletín; por último, pero no menos importante se niega a enfrentar la realidad. ¿Característica en común? Hm...no se ha decidido aún, pero puede ser que lleguemos a tener esa similaridad...
En fin, una sorpresa grata, como siempre lo es un nuevo seguidor; sobre todo cuando es desconocido; sobre todo cuando ya me inventé un pseudónimo...
miércoles, 29 de junio de 2011
A veces bien, a veces mal...
Y mi estudio de sueño que dio estable...
♥
miércoles, 13 de abril de 2011
domingo, 20 de marzo de 2011
El Portero del Prostíbulo.
No había en el pueblo un oficio peor conceptuado y peor pago que el de portero del prostíbulo. Pero ¿qué otra cosa podría hacer aquel hombre?
De hecho, nunca había aprendido a leer ni a escribir, no tenía ninguna otra actividad ni oficio. En realidad, era su puesto porque sus padres había sido portero de ese prostíbulo y también antes, el padre de su padre.
Durante décadas, el prostíbulo se pasaba de padres a hijos y la portería se pasaba de padres a hijos.
Un día, el viejo propietario murió y se hizo cargo del prostíbulo un joven con inquietudes, creativo y emprendedor. El joven decidió modernizar el negocio.
Modificó las habitaciones y después citó al personal para darle nuevas instrucciones.
Al portero, le dijo: A partir de hoy usted, además de estar en la puerta, me va a preparar una planilla semanal. Allí anotará usted la cantidad de parejas que entran día por día. A una de cada cinco, le preguntará cómo fueron atendidas y qué corregirían del lugar. Y una vez por semana, me presentará esa planilla con los comentarios que usted crea convenientes.
El hombre tembló, nunca le había faltado disposición al trabajo pero.....
Me encantaría satisfacerlo, señor - balbuceó - pero yo... yo no sé leer ni escribir.
¡Ah! ¡Cuánto lo siento! Como usted comprenderá, yo no puedo pagar a otra persona para que haga esto y tampoco puedo esperar hasta que usted aprenda a escribir, por lo tanto...
Pero señor, usted no me puede despedir, yo trabajé en esto toda mi vida, también mi padre y mi abuelo...
No lo dejó terminar.
Mire, yo comprendo, pero no puedo hacer nada por usted. Lógicamente le vamos a dar una indemnización, esto es, una cantidad de dinero para que tenga hasta que encuentre otra cosa. Así que, lo siento. Que tenga suerte.
Y sin más, se dio vuelta y se fue.
El hombre sintió que el mundo se derrumbaba. Nunca había pensado que podría llegar a encontrarse en esa situación. Llegó a sí casa, por primera vez desocupado. ¿Qué hacer?
Recordó que a veces en el prostíbulo, cuando se rompía una cama o se arruinaba una pata de un ropero, él, con un martillo y clavos se las ingeniaba para hacer un arreglo sencillo y provisorio. Pensó que esta podría ser una ocupación transitoria hasta que alguien le ofreciera un empleo.
Buscó por toda la casa las herramientas que necesitaba, sólo tenía unos clavos oxidados y una tenaza mellada.
Tenía que comprar una caja de herramientas completa.
Para eso usaría una parte del dinero recibido.
En la esquina de su casa se enteró de que en su pueblo no había una ferretería, y que debía viajar dos días en mula para ir al pueblo más cercano a realizar la compra.
¿Qué más da? Pensó, y emprendió la marcha.
A su regreso, traía una hermosa y completa caja de herramientas. No había terminado de quitarse las botas cuando llamaron a la puerta de su casa. Era su vecino.
Vengo a preguntarle si no tiene un martillo para prestarme.
Mire, sí, lo acabo de comprar pero lo necesito para trabajar... como
me quedé sin empleo...
Bueno, pero yo se lo devolvería mañana bien temprano.
Está bien.
A la mañana siguiente, como había prometido, el vecino tocó la puerta. Mire, yo todavía necesito el martillo. ¿Por qué no me lo vende?
No, yo lo necesito para trabajar y además, la ferretería está a dos días de mula.
Hagamos un trato - dijo el vecino- Yo le pagaré a usted los dos días de ida y los dos de vuelta, más el precio del martillo, total usted está sin trabajar. ¿Qué le parece?.
Realmente, esto le daba un trabajo por cuatro días...
Aceptó. Volvió a montar su mula.
Al regreso, otro vecino lo esperaba en la puerta de su casa.
Hola, vecino. ¿Usted le vendió un martillo a nuestro amigo?
Sí...
Yo necesito unas herramientas, estoy dispuesto a pagarle sus cuatros días de viaje, y una pequeña ganancia por cada herramienta. Usted sabe, no todos podemos disponer de cuatro días para nuestras compras.
El ex - portero abrió su caja de herramientas y su vecino eligió una pinza, un destornillador, un martillo y un cincel. Le pagó y se fue.
"...No todos disponemos de cuatro días para compras", recordaba. Si esto era cierto, mucha gente podría necesitar que él viajara a traer herramientas.
En el siguiente viaje decidió que arriesgaría un poco del dinero de la indemnización, trayendo más herramientas que las que había vendido. De paso, podría ahorrar algún tiempo de viajes.
La voz empezó a correrse por el barrio y muchos quisieron evitarse el viaje.
Una vez por semana, el ahora corredor de herramientas viajaba y compraba lo que necesitaban sus clientes.
Pronto entendió que si pudiera encontrar un lugar donde almacenar las herramientas, podría ahorrar más viajes y ganar más dinero. Alquiló un galpón.
Luego le hizo una entrada más cómoda y algunas semanas después con una vidriera, el galpón se transformó en la primer ferretería del pueblo.
Todos estaban contentos y compraban en su negocio. Ya no viajaba, de la ferretería del pueblo vecino le enviaban sus pedidos. Él era un buen cliente.
Con el tiempo, todos los compradores de pueblos pequeños más lejanos preferían comprar en su ferretería y ganar dos días de marcha.
Un día se le ocurrió que su amigo, el tornero, podría fabricar para él las cabezas de los martillos.
Y luego, ¿por qué no? Las tenazas... y las pinzas... y los cinceles. Y luego fueron los clavos y los tornillos.....
Para no hacer muy largo el cuento, sucedió que en diez años aquel hombre se transformó con honestidad y trabajo en un millonario fabricante de herramientas. El empresario más poderoso de la región.
Tan poderoso era, que un año para la fecha de comienzo de las clases, decidió donar a su pueblo una escuela. Allí se enseñaría además de lectoescritura, las artes y loas oficios más prácticos de la época.
El intendente y el alcalde organizaron una gran fiesta de inauguración de la escuela y una importante cena de agasajo para su fundador. A los postres, el alcalde le entregó las llaves de la ciudad y el intendente lo abrazó y le dijo:
Es con gran orgullo y gratitud que le pedimos nos conceda el honor de poner su firma en la primer hoja del libro de actas de la nueva escuela.
El honor sería para mí - dijo el hombre -. Creo que nada me gustaría más que firmar allí, pero yo no sé leer ni escribir. Yo soy analfabeto.
¿Usted? - dijo el intendente, que no alcanzaba a creerlo - ¿Usted no sabe leer ni escribir? ¿Usted construyó un imperio industrial sin saber leer ni escribir? Estoy asombrado. Me pregunto, ¿qué hubiera hecho si hubiera sabido leer y escribir?
Yo se lo puedo contestar - respondió el hombre con calma -. Si yo hubiera sabido leer y escribir... sería portero del prostíbulo!.
lunes, 28 de febrero de 2011
-In sleep he sang to me, in dreams he came, that voice which calls to me and speaks my name. And do I dream
again? For now I find, the Phantom of the Opera is there, inside my mind.
-Sing once again with me our strange duet. My power over you grows stronger yet. And
though you turn from me, to glance behind, the Phantom of the Opera is there,
inside your mind.
-Those who have seen your face draw back in fear...I am the mask you wear...
-It's me they hear...
-Your spirit and my voice, in one combined: the Phantom of the Opera is there, inside my mind...
He's there, the Phantom of the Opera...Beware the Phantom of the Opera...
In all your fantasies, you always knew that man and mystery...
...were both in you...
[Auto Nota: Acordate que es una analogía del sueño que tuviste...el raro, el jodido de explicar...=S]
sábado, 12 de febrero de 2011
No conocereis el miedo. El miedo mata la mente. El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mi y a través de mi y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
A DONDE HAYA PASADO EL MIEDO YA NO HABRA NADA, SOLO ESTARE YO.
(...)Alza la cabeza y desafía el viento de frente (...) la primera condición es el orgullo.
[Tres de mis citas preferidas. Para nada me representan. Por lo menos no las dos últimas. No enfrento mis miedos, tiendo a huír. El orgullo no me caracteriza; lo he dejado de lado en mucho más que una ocasión.]
Pero no podía dejar de hacer mención a ellas.
Frank Herbert.
Alejandro Casona.
miércoles, 9 de febrero de 2011
a better kiss,
a hotter touch,
a better fuck
than any girl you'll ever meet,
exchanging body heat in the passenger seat?
No, no, no you know
it will
always
just be
me
Let's get these teen hearts beating Faster&Faster
So testosterone boys and harlequin girls
Will you dance to this beat, and hold a lover close?
lunes, 31 de enero de 2011
Los odio. Sísí, los odio. Me da vergüenza tener que formar parte de ellos, y no poder evitarlos, porque de una forma u otra siempre, pero siempre terminas haciéndolo. "Porque es una ocasión especial."
Bueno, los odio. Palabras cursis, que entran por un oído, salen por el otro. Totalmente inútiles, y que en definitiva todos sabemos, no son ciertas.
Por eso digo...NO a los brindis.
domingo, 23 de enero de 2011
Calor, ruido, gente...
Mi pesadilla hecha realidad...la cabeza me hierve del calor, a la pileta no voy, porque está lleno de gente, y ODIO estar donde está demasiada gente, sobre todo en espacios reducidos (por lo menos reducidos para mí). Me voy adentro, aire acondicionado, sillón, tranquilidad, silencio, casi me duermo...
Pero no me puedo quedar dormida, es el cumpleaños de mi viejo, media pila...entonces me quedo ahí, jugando con el celular, tranquila, sin gente, sin calor, sin ruido, feliz, pasó al nivel cuatro (¡bien por mí!).
Sigue habiendo gente, calor, y ruido, MUCHO RUIDO. Ellos juegan a la pelota, ellas hablan de casas, dormitorios, hijos, los pequeños en su piletita inflable, tiernos, calladitos, ellos sí me gustan (:
¿A qué carajo viene todo esto? En 41 días exactos es mi cumpleaños. Como todos los años, la lucha será eterna; yo NO quiero que venga NADIE, y mis viejos me van a decir "pero como no vamos a hacer nada para tu cumpleaños...alguien va a querer venir a saludarte." Pero ¡NO quiero, NO quiero, NO quiero! Sí, parezco una nena de tres años, pero no me importa, no quiero que me vengan a saludar; "que se cumplan todos tus deseos", es la frase cliché de cumpleaños. Mi deseo es que no me venga a saludar nadie. Mensajito por Facebook si querés, al cel., llamame...no más de cinco minutos, porque salvo que seas, no sé, Damián, no te tengo más de eso en el teléfono.
En fin, hoy, veintitrés de enero de 2011 proclamo (?)...NO a las reuniones familiares.
Gracias. (:
jueves, 20 de enero de 2011
lunes, 3 de enero de 2011
Balance de año 2010.
2010. Sólo un número tal vez, pero en mi caso representa uno de los más importantes años de mi vida.
El año comenzó extraño...con dudas sobre cómo sería mi año, tantas cosas que yo sabía debían cambiar, y sin embargo, no desistía hasta verlas morir. Y cuando sucedió...lagrimeé, sí, pero sabía, no el en fondo de mi corazón, sino en la mismísima superficie (?) donde siempre lo había sabido que era lo mejor...[I don't love you like I did yesterday] El fin de una historia, el comienzo de tantas otras...
Como todos los años, para mí el año en sí no comienza hasta que empieza el ciclo lectivo, que fue para mí el último. Esperaba que fuera el mejor...y de hecho lo fue! Encontré cierto "equilibrio" entre todxs mis compañerxs, que nunca pensé sería posible. Comenzaban los planes para la fiesta, idas, vueltas, discusiones...y la eterna pregunta, ¿nos cortamos de humanidades y hacemos la fiesta solos? Cuando llegamos a una respuesta, sabíamos que no iba a ser fácil, pero nos mandamos solxs deseando lo mejor...
Este año también fue el año que empecé a salir. Años atrás (incluso hasta el mismísimo comienzo del 2010) era impensable para mí pisar un boliche...pero junto a algunas amigas (Yani, Flor S., Vale, y Tam) vi que era copado...(: -No podía dejar de hacer una mención a esto xD- [I left my head and my heart on the dance floor]
En medio de todo eso, comenzaba la anticipación, la emoción, la adrenalina (?) de lo que probablemente haya sido el momento más emocionante de todo el año para todxs...B A R I L O C H E...¿Cómo explicarlo?...Yo te digo como explicarlo...¡SE FUE AL CARAJO! (=P). Me acerqué a gente con la que sí, tenía relación, pero a partir de ahí (siento yo) que me acerqué mucho más...(Pame, Maru, Cata...) y a aquellas personas que ya tenía cerca, me acerqué mucho más...ayudando a Yani a revivir (xD), persiguiéndola por todo Pachá con Nicolás, otra noche dormir con él (muy cómodamente, cabe aclarar), y compartiendo risas(?) y la mesa con ellxs, Flor, y Tam (: [De día y de noche todos en Bariloche, bailando sin parar, al ritmo de ByPass]
A la vuelta de Bariloche...una semana después para ser precisos apareció algo en mí...bueno, técnicamente siempre estuvo, sólo que se disparó de una forma muy extraña, y ahora forma parte de mi ser. Su nombre es E! (sí, como el canal) y vive conmigo oficialmente hace 2 meses y 4 semanas (que no son 3 meses -.-). Es normal (bueno, normal no =P), es copada, y de todas las cosas que hay dando vueltas creo que me quedaría con ella una y mil veces. Gracias por sobre todas las cosas a mis xadres, y hermanas que estuvieron, no sólo en este momento sino en los que mencioné anteriormente, y bueno, DURANTE TODA MI VIDA. También a todas las personas que me bancaron (Maru que vino a hacerme compañía), y todxs lxs que me preguntaron como proceder en caso de emergencia (?). Gracias por los chistes horrendos que en definitiva son parte de mi naturaleza, y por ayudarme en la vuelta al colegio cuando no entendía un choto de la vida -integrales xD-. [I won't go down by myself, but I'll go down with my friends]
Académicamente...no fue el mejor de los años, pero logré sobrevivirlo sin llevarme una sola materia, y creo que eso es lo que más contenta me pone. Egresé posta =D. A medida que iba estudiando para materias del C.B.C. con Nico y Yani...riéndonos, relacionando todo con todo, y marcando textos con corazones y frases como 'Esto está bien...'. Terminé aprendiendo más en la materia que yo creía más inútil (sin ánimos de ofender, eh, al final de cuentas fue positivo =P) que en todas las demás. Terminé teniendo que estudiar y laburar más para CULTURAS Y ESTÉTICAS CONTEMPORÁNEAS (¬¬) que para las materias más jodidas (láminas...¬¬). Pero ese libro me llenó de conocimiento, y conocimientos copados, no pelotudeces como integrales (Igual, Palombo, gracias! =P), y demás...
Además de todo esto...a no olvidar, el momento más memorable de la historia del Colegio San José (?). TAPAS CHAMPIONS 2010!! Por fin...Para Charlie que lo mira por TV (?)...Qué felicidad...losers por tres años...y así terminamos...♥ [Los últimos serán los primeros]
Hm...y, me parece...me parece...que me falta algo...¿o me equivoco? Siento que me estoy olvidando de algo...Bueh, debe ser una pelotudez...GRACIAS POR ESTE 2010, GENTE!!
¿Caíste, caíste? No, pelotudo, no me iba a olvidar de vos. Gracias por aparecer en el momento más preciso, de la forma más hermosa. Gracias por elegirme, y por dejarme elegirte ese 2 de abril, el 22 de mayo, y todos los días que estamos juntos. Sos de las cosas más lindas que tengo y te amo con todo mi corazón ♥ [But your picture on my wall reminds me that it's not so bad...]
Ahora sí, termino...Gracias por el hermoso año! Espero tenerlos a todos en el 2011 y todos los años que siguen. Son increíblemente importantes para mí ♥