viernes, 29 de agosto de 2008

Temo que soy una ilusa en todo lo que concierne al corazón..

..pero tengo una imaginación que llena todos los espacios vacíos.

En realidad no tiene mucho sentido, es mucho más largo (bah, más o menos). Pero me gusta esa parte..que es el principio y el final =P.

Nada..qué sé yo. Hay gente que dice que fumo cosas, que tengo que dejar de agitarla con la de lengua, pero yo me siento bien expresando mi yo poético(?), aunque no sea yo realmente. Siento que soy dos personas a la vez.

Una parte de mí quiere volver a ser la de antes. Anti, no salir, no socializar, ni salir a la calle para ver si llueve o hay sol.

La otra quiere ser la de hace poco. La que salía, se juntaba con las amigas, se reía de cualquier boludez, y sonreía cuando veía a esa persona. Pero ya ni esa persona me importa. Me dan todos igual. Bueno, tampoco es para tanto..pero..no tengo amor platónico, y eso es malo. Para mí sí.

Me voy a llorar(?).

1 comentario:

slayer dijo...

repito

deja de ingerir cosas ilegales y nocivas para la salud, ya no importa quien te acompañe... deja de agitar