miércoles, 31 de diciembre de 2008

Fin de año.

Bueno, gente, se terminó. El 2008 ya fue, y sinceramente no puedo creer a lo que me llevaron las vueltas de estos últimos 12 meses.

Conocer gente nueva, fortalecer vínculos con gente que ya conocía de antes, integrarme un poco más, arreglar las cosas con personas con las que no estaba todo bien, ponerme de novia <3..

Increíble, no?

No lo puedo creer, la verdad..
Sin embargo, no fue mi mejor año. Pero creo que todo lo bueno que me pasó compensa por todo lo malo que vengo viviendo desde el año pasado.
Y sé que siempre que los necesite voy a tener a esas personas que tanto quiero al lado mío bancándome, como lo vienen haciendo.

Y, bueno, obviamente, voy a hacer la sección agradecimientos, porque bueno, sería muy forra si no la hiciera. Ahí va.

Lalu: Qué decirte? Siempre me reconfortás, blda. Nada como tus abrazos, tus consejos. Todo. Gracias por ser la amiga que sos, por los mates y las pitusas..todo.
Naty: Amé acercarme a vos este año. La única persona que me puede sacar tantas risas seguidas. En serio, blda. Gracias por los trucos, las boludeces, Córdoba..(L).
Bren: Mi consejera espiritual de amor y amistad. Las cuadras compartidas con vos, no me las olvido nunca.
Yanu: Mi veci truu (: Este año estuve con vos más que nunca. Y eso que te tengo a la vuelta (?). Gracias por tanto, boba! Por bancarme, por explicarme física, por estar tan cerca de casa..xD
Tam: Forever en el corazón (: Mi emo más prefe (L)

Nico!: Y a vos qué te digo? Mi amigo desde séptimo, infinitas boludeces compartidas con vos, bobo! Pero este año..al principio íbamos medio separados, después nos unimos cada vez más..dándonos cuenta que compartimos más intereses de los que pensamos. Recoleta, acentos ingleses(?), celebridades, etc.. Te quiero un montón. En serio (:

Cata: Tu instinto maternal me mantuvo sana y salva (: Y aunque nos hayamos separado un poco este año..siempre volvíamos a juntarnos, porque, bueno, el dúo dinámico perdurará en el tiempo!
Agos: Tanto. Demasiado diría yo. Sabés que estaría perdida sin tus abrazos de todos los recreos, las sonrisas, todas tus pelotudeces..

Seba: La pc me anda más lenta por todos los historiales de conversación que tengo con vos (!). En serio. Me pone bien saber que puedo bancar a alguien y que si bien, no doy los mejores consejos, alguien me escucha. (:. Te quiero!

Flor S.: Ahh..dios. Creo que en marzo nunca se me hubiera cruzado ir a una expo con vos en Recoleta..gracias Nico por decir que no. La onedotzero fue una de las mejores cosas. Aparte, nos acercamos un poco. Y si bien, fue un poco raro al principio, me di cuenta que sos una re persona, con la que siempre me voy a reír, re copada, y demás..(:

Renzo: Y, sí, lo mejor para lo último. Amor, qué decirte? Sabés que si pudiera deshacer todo lo que hice que te hizo mal, lo haría. Y te lo dije mil veces. No puedo creer que esto esté pasando. Sinceramente, no hay nada que me ponga más feliz que esto. Siempre voy a estar con vos. Siempre. En serio. Gracias por todo. Te amo muchísimo.

Y, obviamente, no dejar de lado a los de siempre:
Má, Pá, Renu, Delfi, etc..
Ya saben que los quiero.. (:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me acuerdo que te sentía re distante y en un trabajo práctico de catequesis me nombraste entre tus amigos... y fue muy amor. :)

Y nada, yo siento que estás más cerca que nunca. Gracias por ayudarme siempre y por ser así igual que yo (:


habilitá el anónimo ¬¬
:P
feliz año!

slayer dijo...

mira... si los 2 estamos locos.. tenemos que largar el porro.. me di cuenta que es la causa de todos los males xD

jajaja

na mentira...

esta bueno saber que no soy el unico trastornado socialmente en mi grupo de amigos :P

si, se todo, y me quiero olvidar de todo :D