sábado, 31 de enero de 2009

Interpretación de Sueños.

Familia: En este sueño la acción sucede aquí y ahora, si no es así se trata de otro sueño.
* Ver en sueños algún pariente anuncia sorpresas o noticias.

Si el agua es sucia o estancada pronostica males y desgracias de carácter moral por lo general:
* Si el agua se presenta amarga, turbia o amarillenta pronostica enfermedad.

Roedores: Los roedores son los transmisores de desasosiegos y representan todo aquello que nos roe por dentro y nos intranquiliza.


Esos roedores me dan vueltas y vueltas. No me los puedo sacar de la cabeza, en serio. Me están matando.

1 comentario:

Unknown dijo...

mmmm, creo que habría que hacer salir los ratoncitos, por un lado o por el otro, de una manera u otra :)

o sino, viste que los hamsters son lindos? no sé si te gustan, pero en vez de roedores feos y peludos, pueden cambiar a hamsters lindos (aunque siguen siendo peludos)

No sé si me explico.

Te amo