lunes, 20 de julio de 2009

Well, that's new...

Hace mil que no entro. 24 días para ser exacta.
Nah..qué sé yo.
Estoy bien, estoy mal. Voy y vengo. La verdad creo que ya no me importa mucho.
Pero ahora no sé qué hacer.
Dejo que las cosas pasen como tienen que pasar? Eso sería delegar el cargo al destino.
Entonces, tomo riendas y resuelvo lo que debe ser resuelto? Esa quizás no sea la decisión más inteligente, ya que tal vez me precipite.

(?)
Jajaja..yo precipitándome. Claro. Lo hice una vez. Me arrepiento. Creo que por eso ahora soy tan cautelosa con las decisiones que tomo, y tardo mil años. De todos modos, ser indecisa es parte de mi persona..

Quiero despertarme un día y no tener que preocuparme por si las cosas están marchando como yo quiero que marchen. Aunque sé que nunca va a pasar, si así fuera, qué gracia tendría la vida, no?
Supongo que debe valer la pena, de lo contrario no estaríamos acá.

2 comentarios:

Floraa.. dijo...

well, that's NOT new...xD
prefiero mantenerme al margen, no opinar mas que la primera frase, porque es tu pensamiento, si no me la contas a mi no voy a opinar, aunque por otra parte si lo publicas en la red unificadora del planeta quizas queres que opine...o quizas queres que otras personas opinen...o quizas simplemente estas usando el blog porque sos una adolescente mas...
o quizas solamente te voy a escribir:
Te quiero Mucho, MUCHO
beso!

Unknown dijo...

yo hice una vez una entrada parecida, me llamó la atención eso de "despertarme y no tener que preocuparme por las cosas" (o algo así pusiste)...

y eso de que la vida no tendría sentido me lo había dicho flor también.

la cuestión es que esas cosas rara vez pasan, no sé si es suerte o qué (hablando de suerte, hoy un tipo se ganó el quini 6 24 palos se ganó ¬¬)

no estoy yendo a ningún lado no? a dónde voy a ir si me sentí y a veces me siento igual?...

buen, nada, buena suerte y hasta luego.

p.d: evocando la frase de que tenés que ser más cautelosa, es verdad, mucho cuidado tenés que tener, está todo en bandeja de cristal.