lunes, 4 de octubre de 2010

Hoy vengo acompañada.

Hoy, hoy, y por unos años más. O quizás para siempre, quién sabe? Mejor solo que mal acompañado dicen, no? Pero, bueno, a veces las cosas llegan, buenas, malas, pero llegan, y siempre, pero siempre hay que recibirlas con una sonrisa, porque sino después qué pasa? Empiezan a pesarnos, empiezan a retorcernos, y terminan por sacar lo mejor de nosotros.

Escuchame una cosa, turra, te voy a amar, te voy a amar con mi vida; porque sos, y serás parte de mí, pero quiero que te quede claro lo siguiente: Acá, acá gano YO. Siempre gano yo. No me quieras pasar por arriba, porque te voy a hacer mierda!
[Posta que me siento la Malparida dicendo esto xD - y al a vez bastante pelotuda por hablarle a E (que se pronuncia 'I', y es su nuevo nombre]

Así que, sí, ahora me despido..bah, nos despedimos.

CONSTANZA.
CLOBAZAM.
Y LAMOTRIGINA.


E! I LOVE IT TOO ;)

1 comentario:

Damián dijo...

No entiendo porque habria de enojarme :/
Me encanta como te tomas la situación y como la llevas, me parece perfecto y espero que siga así :)

La verdad, hay que tener muchos ovarios y te felicito.

"ALZA LA CABEZA Y DESAFIA AL VIENTO DE FRENTE". Nunca le hiciste más honor al título de tu blog.

De verdad, te felicito amor y sabes que siempre voy a estar acompañandolas.

Te amo, hermosa ♥