sábado, 12 de febrero de 2011

Creo que existe una teoría según la cual el dolor purifica y fortalece a hombres y mujeres, y que añade que, para perfeccionarse, tanto en este mundo como en el otro, es necesario pasar por la prueba del fuego.

No conocereis el miedo. El miedo mata la mente. El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mi y a través de mi y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
A DONDE HAYA PASADO EL MIEDO YA NO HABRA NADA, SOLO ESTARE YO.

(...)Alza la cabeza y desafía el viento de frente (...) la primera condición es el orgullo.

[Tres de mis citas preferidas. Para nada me representan. Por lo menos no las dos últimas. No enfrento mis miedos, tiendo a huír. El orgullo no me caracteriza; lo he dejado de lado en mucho más que una ocasión.]
Pero no podía dejar de hacer mención a ellas.


Daphne du Maurier.
Frank Herbert.
Alejandro Casona.

Guillermo, voy por vos.

No hay comentarios: