lunes, 8 de agosto de 2011

Quejándome.
Quejándome.
Quejándome.
Quejándome.
Quejándome.

Porque nunca viene mal desahogarse un ratito sobre pelotudeces.
Sobre pelotudeces que hacen quedar a una como una pelotuda que se queja de pelotudeces, pero la realidad es que me importa tres carajos, y me quejo, porque mucha gente me cae mal, gente mediática...me parecen unos forros...son unos forros. Me quejo, me quejo, me quejo, me quejo...

Mariano Martínez me parecés un forro con la otra pelotuda de Griselda Siciliani y sus idioteces de amor rellenas de chocolate y bañadas en azúcar, y también me parecen dos pelotudos por no darse cuenta que la otra pelotuda de Eugenia Tobal les está cagando la relación por ser una resentida que no comprende que cuando es no, es N O. Puta.

Guillermo Francella no te puedo ni ver. Pero el problema no es con vos, es con toda la manga de forros que creen que pueden hacer reir a todo el mundo haciendo las mismas pelotudeces cuando en realidad no son graciosas, ni siquiera sacan una puta sonrisa. Bueno, a algunas personas quizás sí, pero a no, y este es mi blog, y yo me quejo (:
DETESTO LAS COMEDIAS YANKEES PELOTUDAS DE MIERDA que creen que (me) causan gracia ... AMERICAN PIE, TE ODIO!
Marley,
te odio.

Niños que cantan música folclórica, los odio.
Niños que cantan tango, los odio.
Gente que lleva a sus caniches toy a exhibiciones de talento, los odio.
Cathy Fulop que esperás a último minuto para que el otro pelotudo se sienta alguien, te odio. [y te odio en sobremanera por tener los aros con el signo de la paz que en mi puta vida encontré]

Programa forro que prentende llevar a adolescentes frustrados a Bariloche, te odio.
Fomentación de la promiscuidad para ganar un noséquémierda para subir a un puto micro,
te odio.
Guido Kazcka, te odio.








































































Blog, te amo. Gracias por bancarte estos ataques. Te adoro, gracias por existir, gracias a mí por crearte, porque aunque haya quien diga que hacer una entrada exclusivamente para quejarme es una pelotudez, yo me siento bien después de hacerlo. Gracias, gracias, gracias, gracias.
Nunca cierres.


Me encanta la gente que se queja, me cae bien, para mi abajo el optimismo, arriba la queja.


Necesito volver a ver esta película...

No hay comentarios: