viernes, 22 de marzo de 2013

Oooh, cada vez entro menos acá.. =(
I miss you, blog (?).


Uuufff..cuántas cosas por contar. Iré a las más importantes (?).

I did it, I did it, I did it!! Y tal como sospechaba, no era para tanto. O sea, no sé por qué no lo hice antes...creo que faltaba la magia.. y el momento. Y, sobre todo la magia. Que, bueno, no es magia, claro está, pero digamos que es una pócima (?).

Así que nada. TRES cosas que puedo tachar de mi lista de cosas que tengo que hacer antes de morir.

Lo cual me lleva a que estoy bastante liberal, muy, quizás demasiado para ser como en realidad soy, y, NO, por esto no quiero decir que estoy hecha una puta (?), ni cosas similares, si no que hago cosas que nunca creí que haría (?). Larga historia; yo la entiendo. Si no, háblenme por privado (?).

Y, nada, eso...
El lugar no tenía nombre.
Y vinieron cuatro más después (?).

Si me animo a hacer la última cosa que me muero por ganas de hacer, puedo dar mi vida por completa.
Veremos cómo va el finde, y si no...siempre tendremos semana santa (?).


AAAAH, CASI ME OLVIDABAAAA..


VOS..sí, sí, vos, chiquito, sí...uf, si me habrás vuelto loca, de acá para allá, hacías y deshacías...pero, he progresado, y sólo diré que ..bueno, mejor no lo digo para no quedar mal (?)...
Espero que este cuatrimestre se prolongue hasta la eternidad, y que lo sábados sean perpetuos.
Pero juro solemnemente que no es por el propósito que todos creen.
No, no, ese objetivo ya cambió. 
Ahora es otro.
Más terrenal.
Más viable.
Más divertido.
Menos yo.

Con una sola soy feliz. UNA SOLA.




No hay comentarios: