viernes, 12 de abril de 2013

Uf.
Hoy sí es un día horrible. Pero horrible de verdad.
Hay cosas que no puedo entender.
Hay cosas injustas, y esta..

No, de verdad lo digo. Estoy como indignada.
Pero más que nada..estoy triste.
Me siento como vacía.

Y algunos dirán..pero no era tan cercana a vos..blah!!
Adoraba (adoro) a esa nena. Tanto como adoro a las otras pequeñas (y el otro pequeño) de la familia..
No me parece bien.
No me parece justo.
Un mes y medio tenía.
No entiendo. Si no le hizo nada malo a nadie. Hay tanto hijo de puta que está suelto por ahí..
Y esta nena...qué hizo? Qué mal pudo haberle hecho a alguien?
Más allá de esta nena, que, dicho sea de paso, ni siquiera es una nena, es un bebé.

Y mientras escribo esto, lloro. [Sí, yo también lloro.]

..Más allá de este bebé, hay toda una familia atrás. Unos padres, una hermana, abuelos, tíos, primos..
Todos igual.
Todos quebrados, destrozados.
No se entiende.
Juro que no se entiende.

Me queda el recuerdo de haberte tenido en brazos mientras dormías el domingo de pascua.
Que lindo fue eso.
Tan linda, tan chiquita..

Te quiero tanto...
Y ya te extraño..tanto..

No hay comentarios: