martes, 28 de mayo de 2013

Sinceramente, no tengo ganas de arrancar la mañana con, 'che, qué onda con la facu?'..Sinceramente, NO.

Y si falto, falto.
Y si voy, voy.
Por el momento me está yendo bien. Quizás mejor de lo que esperaba. De hecho, a la materia a la que más fui, es la que más baja nota tengo, y encima, es una nota aprobada.

Yo sé, no debería dejarme estar, ni hacerme mucho la pelotuda con el tema. Pero lo que es cierto, es que
no quiero que se metan.

Está bien, sí, ok, GRACIAS por interesarse por mí. Son mis padres, lo aprecio, y sé que tengo mucha mucha suerte de tenerlos. Más suerte de la que tienen muchos.

Y los amo, no quiero parecer una ingrata.

Pero, la verdad, si voy, o no, si estoy desganada, o no, si estoy cansada o no, si quiero cambiarme de carrera o no.

PASA POR MÍ.


 [Colmo de colmos: Antes de irse mi viejo me dice, 'igual, menos mal que no fuiste a la facu porque dicen que se está por largar una tormenta como la de la última vez...'] - Me estás jodiendo, no?

No hay comentarios: