viernes, 18 de julio de 2008

Hola. Bienvenido a mi blog. 2 de cada 3 personas van a leer esto y oprimirán las teclas Alt + F4, o lo que es más fácil, mover el mouse a la esquina superior derecha de la página y hacer click en una cruz blanca con fondo rojo.
Pero, esto no está hecho para que lo lean, sino como un pasatiempo mío.

Si algunos de ustedes, por esas casualidades milagrosas de la vida se tomó el tiempo de leer el url de mi blog notará las siguientes cosas:

  • Prettidarnemo. Por qué, oh, por qué pondría "Pretty" con "i" latina, si me paso horas corrigiendo a mis amigos y compañeros en la hora de inglés? Bueno, la respuesta es: Me parecía más estético. No pregunten por qué. Es una de esas manías que uno tiene.
  • Prettidarnemo. Emo. Y por qué emo, si no tengo nada de eso (Bueno, un poco..). La respuesta es: Un día, aburrida como yo sola andaba buscando quizzes (como..tests..algo así), y encontré uno que decía, "How emo are you?" (Cuán emo sos?). Entonces, clickeé, y al finalizar me dio esa respuesta. Lo cual me gustó como sonaba, y al hacer esto, me acordé. VOILA! Ahí está el nombre de mi blog.

Un saludo especial a aquellas personas que realmente se molestaron en leer esto. Con el tiempo verán que este blog se puede llegar a convertir en un filtro de emociones, y lo que es más, delirios y delirios.

No hay comentarios: