sábado, 26 de julio de 2008

Viaje de 15!

A pesar de que todavía no haya finalizado mi tan anhelado viaje de 15 años, quiero hacer la entrada ahora.

Aprovecho la misma para agradecer a las siguientes personas:

Má y Pá por traerme al mundo.
A la enfermera que cortó a mi mamá para hacerle la cesarea.
A mis hermanas, sin las cuales mi vida no sería la misma. Hubiera tenido cuarto para mí sola toda mi vida. (Ah, re..xD. LAS AMO!).
A mis queridos compañeros y amigos del Sanjo a los que voy a nombrar uno por uno sin olvidarme de ninguno porque son indudablemente especiales en mi vida.

  • Laila Belén
  • Natalí Belén
  • Florencia Natalí
  • Pamela Soledad
  • Brenda Vanina
  • Alan
  • Luciano
  • Jonyy (te quiero, wouu..xD)
  • Jeremías Damián
  • Mariana
  • Andrea Fernanda (Sorry..pero es tu nombre =P)
  • Sol Agustina
  • Valeria Stefanía
  • Yoel Antonio
  • Ludmila Ayelén
  • Nicolás Alejandro
  • Tamara Nahir
  • Yanina Belén
  • María Catalina
  • Florencia Carolina
  • Agostina Gisell
  • Sheila Eva
  • Renzo Agustín
  • Sebastián Matías
  • María Cristina

También a la familia Ilardo por recibirme durante 5 días en su departamento. Ricardo, Lulu, Barbara Sofía, Luisina Elizabeth, y Gina (Dios sabrá su segundo nombre..xD).

Mi tía Patricia María Virginia, mi tío Rubén Agustín, mis primos Cecilia Verónica, Walter Rubén, Virignia Daniela, Guille, y el peque, Román.

En fin..

Éste viaje me permite darme cuenta (bah, volver a darme cuenta) lo mucho que amo viajar. Si fuera por mí me quedaría acá.
Y, nada..eso.

Gracias por sobre todo al pobre in feliz que leyó esto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y sí, la fiesta es una poronga. Y te entiendo, porque aguante disfrutar el viaje uno solo y no pagarle el plato a cualquier gil (!).
Te quiero ver:
- tostada.
- con nuevo acento (aunque eso no se ve).

Con Cata dijimos que vas a volver distinta, y ella tiró 'Va a ser la Coty de 7mo'. Me encantaría xD. JAJAJ pasala bien tu última semana.

Te voy a decir 'te extrañamos' aunque vos ni un poco... ¡y está bien!