miércoles, 13 de agosto de 2008

"Cuando la vida te ofrece un sueño..

..que supera con creces cualquiera de tus expectativas, no es razonable lamentarse de su conclusión."

Volví al colegio. Sin querer, me di cuenta que en realidad me faltaba todo eso. No hablo especificamente de ir al colegio, si no de la gente. Me faltaban las risas, los gritos, todas las controversias. Me sorprendí al ver que cuando llegué tenía un curso "unido" (no somos todos mejores amigos, pero por lo menos no hay problemas..o eso dicen).

Pero, no puedo evitar pensar en todo lo demás. En todo lo que viví, en todo lo que querría vivir, y el poco tiempo que me queda. Siento que mi vida va a terminar, en cuanto egrese del secundario, aunque en el fondo sepa que no es realmente así. Siento que la facultad me va a llenar de cosas y no me va a permitir vivir hasta tener el título que diga TRADUCTORA. Pero, tendré que arriesgarme. El que no arriesga, no gana.

Yo entiendo todo esto que estoy diciendo. Son cosas de mi mente que comparto, y a la vez no.

Pronto voy a poner fotos de mi viaje, a pedido de gente. Paciencia. Cosas buenas vienen a ellos que esperan (Good things come to those who wait. Suena mejor en inglés a decir verdad).

1 comentario:

Anónimo dijo...

olaaa cotii :) , jaja bueno yo tambn te firmo :), jaja jugas casi mejor quee yoo ahora, a re, jajaj yo no metia ni una la otra vez ¬¬, pero buen, yo en este poquieto tiempo q empezamos a hablar tambn aprendi a quererte montones :D, jaja nos vemos mañana en el colegioo re divertido XD
Aguante ee.uu ;)
a ree
un besotee grande coty