jueves, 21 de agosto de 2008

" La felicidad es como una mariposa..

..que, cuando se le persigue,siempre esta fuera de nuestro alcance:pero que, si te sientas silenciosamente, puede posarse en ti."
(Nathaniel Hawthorne)
Me agarró la fase filosófica de la vida. Es todo muy raro. Vuelvo a ser la misma de antes, pero no igual, y no como antes. Viene con más potencia, pero estoy más reflexiva ante las cosas de la vida. Debo tener alrededor de 40 años en el alma, pero cronológicamente tengo 15. ¿Seré así para siempre o sólo hasta que se me pase esta cosa rara? Sólo yo puedo hacer que pare..eso creo. No entiendo qué me pasó..antes (de abril a julio 2008) era muy social (demasiado), y salía y hasta sentía el impulso de cantar el himno argentino (que desde mi vuelta en el 2005 no lo hice ni una vez), pero..no sé, el viaje me cambió, y demasiado. Y la verdad me fui por las ramas, pero no importa.
Confío en mí..no?

3 comentarios:

Ne, Mai, Marian, Maia.. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ne, Mai, Marian, Maia.. dijo...

Siempre pasamos por determinados momentos y vivimos transiciones raras, rarísimas, pero es parte de la vida. Que si se te va a pasar? todo pasa, muchas veces por fortuna, otras...(suspiro) pasan...pasan...

sólo déjelo que fluya m'hija, no le dé tanta importancia...que aunque crea que piensa como cuarenta, mire su DNI que aún tiene quince (QUINCE!!!) disfrútelos que yo le doblo justito la edad y sé lo que le digo. (si, ya se, es un clishé, pero a veces es positivamente útil)

slayer dijo...

deja de agitar con la de lengua ^^