martes, 6 de octubre de 2009

No sé bien a qué se remontará todo esto. No sé si a la tarde calurosa de diciembre, o a la tarde gris de febrero. O quizás al tedioso mediodía de junio. No sé. Sólo sé que acabo de tener un flashback tan horrible. Un flashback que ni siquiera es mío. Es el invento de algo que pasó. Es la imagen que grabé.
Y hoy la volví a ver. Ahí. Echeverría y Alvear. Fue raro. No sé por qué.
Verlos otra vez..juntos. Aunque sea en mi mente. Nunca presencié nada tan doloroso. Dios, ahora me siento tan idiota.
Ya sé que te cansás de esto. Que quizás no lo toleres más, y que te parezca estúpido. A veces, siento como me verán de afuera, y pienso lo mismo. Pero, la verdad..no sé. Tuve un día raro. O sea, no raro. En un momento empecé a hablar con Joel de sentimientos, y parejas, y cosas que pasaron. Y le conté esto, porque el momento lo ameritaba. Y, la verdad, me puse muy mal. No sé. Revivirlo? Tener que contarlo otra vez? Que me haya dicho que te vio? No sé..
La cosa es que después se me pasó. Hasta ese momento en esa esquina cuando los volví a ver.
Me pregunto si algún día voy a poder librarme de ustedes. O si van a vivir por siempre entre mis no-recuerdos y mi memoria.

2 comentarios:

Floraa.. dijo...

ammm...creo no saber de que hablas...

ammmm...cual es Echeverria?..xD

Loca ! dijo...

No sé quien eres , menos sé como llegué aquí.. pero me gusto !
Saluds