domingo, 10 de enero de 2010

No tolero...

  • Los placards (léase 'placares' xD) abiertos.
  • Las arañas (sobre todo las que saltan..UGH!!).
  • Las faltas de ortografía.
  • Que la gente mienta descaradamente sin aparente cargo de consciencia.
  • Tener calor.
  • Tener frío.
  • Sentir calor y frío al mismo tiempo. (Ej.: en invierno que salís súper abrigado, menos, obviamente en la cara, porque seguro te meterían preso por ponerte un pasamontañas. Consecuencia - Te cagás de calor en el cuerpo, pero en la cara tenés un frío realmente horrible).
  • Las películas lentas (Ej.: Cuando un Hombre Ama a una Mujer).
  • Que la gente flaca que diga: che, estoy gorda. Aumenté 2 kgs. Ahora peso 47.
  • Los rulos que nacen desde la raíz del pelo. Los odio. Por suerte, yo no los tengo. Seguro Dios me castiga y mis hijos nacen así.
  • Que la gente no sepa apreciar segundas oportunidades.
  • Que sigan pasando películas de Steven Seagal (No está muerto ya?).
  • Que rompan las pelotas con el calentamiento global y la negligencia de la gente al saberlo. Después de ver La Verdad Incomoda (o Incómoda) la gente sigue tirando papelitos al suelo.
  • Las telenovelas mexicanas.

Esta es la primer lista. Créanme que hay muchas cosas más.

1 comentario:

slayer dijo...

es jodido, que se yo.. y es cierto que siempre hay alguien, pero cuando de verdad tienen que estar todos se hacen los boludos (pongo todos para abarcar mas, ya que mis propios familiares me dejaron tirado) es muy relativo como digo siempre, todo depende del cristal con que se mire..

pd: sos demasiado quisquillosa, mira si te vas a poner a hacer una lista de todo lo que no aguantas, vas a terminar como una vieja chota yendo a cobrar la pension de tu marido mientras te pones a criticar a la gente con otras viejas igual de irritables que vos :P jajaja