miércoles, 6 de enero de 2010

Yo a tu edad...

Buenas noches, lectores! (Entiéndase dos o tres personas..)
Hoy me pasó algo raro..me doy cuenta de que todo cambia. Hasta cosas que tienen poco protagonismo en nuestras vidas, y nadie se da cuenta hasta que, bueno, cambian.
Por ejemplo, hoy. La prima de mi viejo me compró un huevo kinder (qué ternura!). Y cuando lo fui a abrir me di cuenta que no era el huevo kinder que yo conocía.
Para comenzar, no tenía envoltorio de papel, tenía como una carcaza de plástico (plástico?). Cuando lo abrí, (se tenía que dividir como en dos partes) cada parte tenía como una cobertura, ésta sí de papel, pero no papel posta, papel plastificado (¬¬). En una parte, estaba la KinderSorpresa. Y en la otra, el chocolate en sí. Lo cual me llevó a otra sorpresa. No era un huevo. Un huevo como todos conocemos. Era como chocolate blanco, y en el medio dos pequeñas trufas de chocolate con lo que parecía cereal (O.O). No sólo eso, sino que aparte venía con una CUCHARITA para comerte el chocolate blanco, que obviamente con la mano no se podía comer porque estaba como pegado al plástico.

Aparte de eso, me encanta el chocolate xD.

Y, bueno, me acordé del grupo de Facebook que se llama: Cuando yo tenía tu edad, Plutón era un planeta.
Qué cierto que es, che. Mi época. Sniff.

1 comentario:

slayer dijo...

de hecho siguen habiendo huevos kinder (hasta donde yo se)

y si, todas las cosas estan sujetas a cambios.. las personas tambien cambian, pueden ser cambios que no se notan, casi infimos, pero todo esta cambiando, expandiendose o consumiendose...