martes, 14 de diciembre de 2010

The Beginning.

Y finalmente llegó...el final del secundario. Chau colegio. Hola, vida real.
Hola facultad, hola trabajo, hola tener que conocer nuevas personas.
Por suerte los seres vivos poseen la característica de adaptación (?) que les permite poder desarrollarse en nuevos ámbitos, aunque al principio cueste.
Hola, vida real. Hola gente extraña que terminará por ser regular, familiar, y hasta quizás amiga, quizás...no prometo nada.

No podía no hacer una entrada a este momento que ansié durante tantísimos años. Y sin embargo, desde ese momento hasta hoy cambié tanto.
Me enamoré, me desenamoré, hice amistades, me enamoré de nuevo, lloré, sufrí, hice nuevos amigos, perdí otros tantos, me desenamoré, y me volví a enamorar (de distintas personas, claro está), comencé a dejar de lado a esa chica anti social (aunque sigue viviendo en mí y sé que nunca me voy a deshacer de ella...porque ella es quien soy, y, amo ser esa chica) para comenzar a juntarme con un grupo de gente. Pasé por las ssoloo, pasé por las tapas, pasé por Nicolás, pasé por Tam, Agostina, Yani, María, Catalina; pasé por tanta gente, y, hoy, que termina todo, me llena de cierta alegría pensar que de todos esos grupos...no elegiría a ninguno. No, para nada, me quedaría con todos ellos. Me quedaría con toda esa gente que me dio un lugar, que me hizo sentir que pertenecía.
Desde noveno, hasta primero eco, y de primero eco a tercero eco...pasaron tantas, pero tantas cosas...que tengo miedo de no poder retenerlas todas en mi mente; pero es lo de menos, porque sé que cuando menos me lo espere...cuando menos quiera, quizás hasta mientras duerma...van a tocar a mi puerta (?) todos esos recuerdos...de todos estos años.
Uh, fuck, me sarpé en cursi, pero, bueno, cada tanto me tienen que agarrar los ataques, no? Lo justifico con el momento del que se trata. "El secundario es una vez sola" dicen las viejas...


Ugh, en fin...BLOG! GRACIAS! Ya vamos juntos 2 años y medio...y nunca fallaste ;). Te adoro.
Qué triste, no? Pero es mi diario ♥
Se viene el balance de fin de año...que por lo que me anduvieron contando...tiene un resultado NETAMENTE POSITIVO.

DEUDA SALDADA.

No hay comentarios: