lunes, 3 de enero de 2011

Balance de año 2010.

2010. Sólo un número tal vez, pero en mi caso representa uno de los más importantes años de mi vida.

El año comenzó extraño...con dudas sobre cómo sería mi año, tantas cosas que yo sabía debían cambiar, y sin embargo, no desistía hasta verlas morir. Y cuando sucedió...lagrimeé, sí, pero sabía, no el en fondo de mi corazón, sino en la mismísima superficie (?) donde siempre lo había sabido que era lo mejor...[I don't love you like I did yesterday] El fin de una historia, el comienzo de tantas otras...

Como todos los años, para mí el año en sí no comienza hasta que empieza el ciclo lectivo, que fue para mí el último. Esperaba que fuera el mejor...y de hecho lo fue! Encontré cierto "equilibrio" entre todxs mis compañerxs, que nunca pensé sería posible. Comenzaban los planes para la fiesta, idas, vueltas, discusiones...y la eterna pregunta, ¿nos cortamos de humanidades y hacemos la fiesta solos? Cuando llegamos a una respuesta, sabíamos que no iba a ser fácil, pero nos mandamos solxs deseando lo mejor...

Este año también fue el año que empecé a salir. Años atrás (incluso hasta el mismísimo comienzo del 2010) era impensable para mí pisar un boliche...pero junto a algunas amigas (Yani, Flor S., Vale, y Tam) vi que era copado...(: -No podía dejar de hacer una mención a esto xD- [I left my head and my heart on the dance floor]

En medio de todo eso, comenzaba la anticipación, la emoción, la adrenalina (?) de lo que probablemente haya sido el momento más emocionante de todo el año para todxs...B A R I L O C H E...¿Cómo explicarlo?...Yo te digo como explicarlo...¡SE FUE AL CARAJO! (=P). Me acerqué a gente con la que sí, tenía relación, pero a partir de ahí (siento yo) que me acerqué mucho más...(Pame, Maru, Cata...) y a aquellas personas que ya tenía cerca, me acerqué mucho más...ayudando a Yani a revivir (xD), persiguiéndola por todo Pachá con Nicolás, otra noche dormir con él (muy cómodamente, cabe aclarar), y compartiendo risas(?) y la mesa con ellxs, Flor, y Tam (: [De día y de noche todos en Bariloche, bailando sin parar, al ritmo de ByPass]

A la vuelta de Bariloche...una semana después para ser precisos apareció algo en mí...bueno, técnicamente siempre estuvo, sólo que se disparó de una forma muy extraña, y ahora forma parte de mi ser. Su nombre es E! (sí, como el canal) y vive conmigo oficialmente hace 2 meses y 4 semanas (que no son 3 meses -.-). Es normal (bueno, normal no =P), es copada, y de todas las cosas que hay dando vueltas creo que me quedaría con ella una y mil veces. Gracias por sobre todas las cosas a mis xadres, y hermanas que estuvieron, no sólo en este momento sino en los que mencioné anteriormente, y bueno, DURANTE TODA MI VIDA. También a todas las personas que me bancaron (Maru que vino a hacerme compañía), y todxs lxs que me preguntaron como proceder en caso de emergencia (?). Gracias por los chistes horrendos que en definitiva son parte de mi naturaleza, y por ayudarme en la vuelta al colegio cuando no entendía un choto de la vida -integrales xD-. [I won't go down by myself, but I'll go down with my friends]

Académicamente...no fue el mejor de los años, pero logré sobrevivirlo sin llevarme una sola materia, y creo que eso es lo que más contenta me pone. Egresé posta =D. A medida que iba estudiando para materias del C.B.C. con Nico y Yani...riéndonos, relacionando todo con todo, y marcando textos con corazones y frases como 'Esto está bien...'. Terminé aprendiendo más en la materia que yo creía más inútil (sin ánimos de ofender, eh, al final de cuentas fue positivo =P) que en todas las demás. Terminé teniendo que estudiar y laburar más para CULTURAS Y ESTÉTICAS CONTEMPORÁNEAS (¬¬) que para las materias más jodidas (láminas...¬¬). Pero ese libro me llenó de conocimiento, y conocimientos copados, no pelotudeces como integrales (Igual, Palombo, gracias! =P), y demás...

Además de todo esto...a no olvidar, el momento más memorable de la historia del Colegio San José (?). TAPAS CHAMPIONS 2010!! Por fin...Para Charlie que lo mira por TV (?)...Qué felicidad...losers por tres años...y así terminamos...♥ [Los últimos serán los primeros]

Hm...y, me parece...me parece...que me falta algo...¿o me equivoco? Siento que me estoy olvidando de algo...Bueh, debe ser una pelotudez...GRACIAS POR ESTE 2010, GENTE!!

¿Caíste, caíste? No, pelotudo, no me iba a olvidar de vos. Gracias por aparecer en el momento más preciso, de la forma más hermosa. Gracias por elegirme, y por dejarme elegirte ese 2 de abril, el 22 de mayo, y todos los días que estamos juntos. Sos de las cosas más lindas que tengo y te amo con todo mi corazón ♥ [But your picture on my wall reminds me that it's not so bad...]

Ahora sí, termino...Gracias por el hermoso año! Espero tenerlos a todos en el 2011 y todos los años que siguen. Son increíblemente importantes para mí ♥

No hay comentarios: