domingo, 23 de enero de 2011

Calor, ruido, gente...
Mi pesadilla hecha realidad...la cabeza me hierve del calor, a la pileta no voy, porque está lleno de gente, y ODIO estar donde está demasiada gente, sobre todo en espacios reducidos (por lo menos reducidos para mí). Me voy adentro, aire acondicionado, sillón, tranquilidad, silencio, casi me duermo...
Pero no me puedo quedar dormida, es el cumpleaños de mi viejo, media pila...entonces me quedo ahí, jugando con el celular, tranquila, sin gente, sin calor, sin ruido, feliz, pasó al nivel cuatro (¡bien por mí!).
Sigue habiendo gente, calor, y ruido, MUCHO RUIDO. Ellos juegan a la pelota, ellas hablan de casas, dormitorios, hijos, los pequeños en su piletita inflable, tiernos, calladitos, ellos sí me gustan (:
¿A qué carajo viene todo esto? En 41 días exactos es mi cumpleaños. Como todos los años, la lucha será eterna; yo NO quiero que venga NADIE, y mis viejos me van a decir "pero como no vamos a hacer nada para tu cumpleaños...alguien va a querer venir a saludarte." Pero ¡NO quiero, NO quiero, NO quiero! Sí, parezco una nena de tres años, pero no me importa, no quiero que me vengan a saludar; "que se cumplan todos tus deseos", es la frase cliché de cumpleaños. Mi deseo es que no me venga a saludar nadie. Mensajito por Facebook si querés, al cel., llamame...no más de cinco minutos, porque salvo que seas, no sé, Damián, no te tengo más de eso en el teléfono.
En fin, hoy, veintitrés de enero de 2011 proclamo (?)...NO a las reuniones familiares.
Gracias. (:



1 comentario:

Damián dijo...

"no más de cinco minutos, porque salvo que seas, no sé, Damián, no te tengo más de eso en el teléfono." jajajaja!, sos la mejor! :p

Te pregunto posta, querés que yo vaya ese día, o preferis en otro momento.
Igual tenemos que administrar bien ese tiempo, porque si estammos toodoo el finde largo juntos nos vamos a matar!