lunes, 18 de julio de 2011

Connie S.

...y el Misterio de la Barba.

Así se va a llamar mi próxima saga en cual emprenderé la aventura de reconocer a mi nuevo seguidor. No sé mucho de él, aunque reúne ciertas características que me son familiares...una barba que no se digna a afeitarse, probarse el traje de oficinista, agarrar un maletín; por último, pero no menos importante se niega a enfrentar la realidad. ¿Característica en común? Hm...no se ha decidido aún, pero puede ser que lleguemos a tener esa similaridad...

En fin, una sorpresa grata, como siempre lo es un nuevo seguidor; sobre todo cuando es desconocido; sobre todo cuando ya me inventé un pseudónimo...

I'll be watching you...

...esto es lo más emocionante que me pasó en la semana.
¡a no desesperar! aún es lunes!...





¿quién sos? ¿nos conocemos? ¿me darás alguna valiosa lección sobre la vida? ¿serás un ninja?

No hay comentarios: