miércoles, 20 de julio de 2011

Indignada por locales de estilo TODO MODA que tienen justo a la entrada (o tenían, tal vez ya los sacaron) accesorios invernales con los colores del país, pero adelante pegado al vidrio un cartel gigante que lee 'Friend's Day'. De onda, man, el inglés es el idioma universal, y todo lo que quieras, pero ya que ni ellos festejan el día del amigo, y ya que el español (o castellano si te gusta) es tu idioma primero, y ya que te la das de nacionalista y patriota...qué te cuesta poner un cartel que diga 'Día del Amigo'?

Pero, por suerte, hoy, veinte de julio del dos mil once, proclamo contentamente que este fue el primer día del amigo en que realmente hice lo que quise, en otras palabras, absolutamente n a d a. Nada de juntadas con amigos por compromiso, ni idas a cenar, ni mensajes que no quería mandar (justo 20 que ya estoy sin crédito; me cargan los 21! El destino así lo quiso...), este año opté por no caretearla y decir que NO. A no malinterpretar esto, no quiere decir que no tenga amigos, mucho menos que no los quiera, sino que no quiero elegir un día especial para estar con ellos sabiendo que puedo estarlo cuando realmente tengo ganas, no cuando el calendario lo indica.

[Gente pelotuda que me va a sermonear en comentarios sobre el día de San Valentín, Navidad, etc...vayanse a la puta que lo parió y ni comenten...]

No hay comentarios: