viernes, 2 de septiembre de 2011

Saber para Prever

As usual los pocos títulos que lleva mi blog van con la primera letra mayúscula salvo en las palabras "menores" (ej.: para, de, con) porque así aprendí a escribir, y así va a ser para mí siempre. (U.S.A. ♥).

Estadística errónea (y utilizo el término porque me guié por aquellos a mi alrededor, si hiciera una general el resultado sería distinto -eso espero-)...:


-En un aula de 40 personas tengo alrededor unas 5 con el celular en la mano, eso equivale al 12,5% de la totalidad de los alumnos presentes. Y de esos 5 con celulares en la mano, 4 tienen BlackBerry, es decir, el 80% del alumnado con celular en sus manos, utiliza BlackBerry.

Ahora, yo digo, como primera instancia, si vas a asistir a una clase, que supuestamente te interesa, o aunque no te interese al menos debería importarte porque de esto depende tu carrera, ¿por qué llevás el celular? ¿qué te cuesta no usarlo durante una hora y media? ¿es necesario estar constantemente conectado? ¿te vas a morir si no lo estás? Contame...
Como segunda instancia quisiera destacar el altísimo porcentaje de personas con BlackBerry; cosas que no entiendo. Todos queremos tener lo mejor, ¿o no? Pero la pregunta -para mí- es ¿es realmente necesario?...¿O es sólo un capricho de adolescente tener lo más 'top'; de ser 'the best of the best' por querer tener 'la última tecnología'?

Aún más indignante es esa gente con BlackBerry que tiene el tupé de ir a pedir becas de apuntes;
estando ya en facultad pública, y con BlackBerry -como mencionado anteriormente-.



El nuevo formato de Blog no me molesta del todo, tiene cosas con las que no estoy de acuerdo, o sea, poner 'ENTER' ya no es lo mismo, pero, bueno, tampoco es el fin del mundo, y además puedo volver al antiguo modo si así deseo -aunque, probablemente, por tiempo limitado-.

Bonus Track 
(cosas que a nadie le importan)


Me compré un perfume; me encanta; estoy contenta. Se lo mostré a todo el mundo.
Me siento conforme con eso; nada como seis cuotas sin intereses ♥

Damián me pegó alto mordisco en el brazo izquierdo estando dormido por soñar con una 
araña del orto.

Marx, Weber, Dios... nunca me voy a deshacer de ustedes tres, ¿no?

2 comentarios:

Damián dijo...

Tu perfume es muy rico =)
Y claro, "araña del orto", pero el "macho" que fue el otro dia a matarla fui yo!
Pongo "macho" xq a mi tambien me dio miedo :p

PD.: A mi tambien me molesta mucho la gente con BlackBerry (pero admito que soy muy adicto al celular)

Constii_ dijo...

Es que no me molesta que la gente tenga BlackBerry, me jode que vivan pegados a él, y estén constantemente conectados como si nada más importara.
Todos usamos el celular para llamar o mandar mensajes, pero uno no está constantemente con la oreja o los pulgares pegados.
Pocas veces mandé un mensaje en clase, y creo que lo mismo aplica para vos.
Eso es lo que me molesta (:

Sí, te sarpás, tiraste insecticida todo por el marco de tu puerta, sos alto "macho" xD.