miércoles, 19 de octubre de 2011

"Mira CAPO, soy mujer, me tengo que bancar como la cera caliente me arranca la carne, me tengo que bancar no poder tirarme a la pileta cuando Andres viene y el sol que me quiebra la cabeza, me tengo que bancar todos los albañiles que me gritan cosas por la calle, me tengo que bancar zapatos altisimos horriblemente incomodos ¿Y NO ME VOY A BANCAR ESTAR SIN VOS? ¿QUIEN TE CREES QUE SOS? ¿Internet? PELOTUDO."
 
A) La cera caliente NO arranca la carne; sólo el vello.
B) Te podés tirar a la pileta si usás un tampón.
C) El sol quiebra la cabeza a todos y todas por igual, no te busca especificamente a vos para hacerte mal.
D) Pero si los albañiles no te dijeran nada te sentirías fea.
E) Los zapatos altísimos los usás porque querés, nadie te obliga.
F)
Bien que habrás llorado tirada en tu cama como una puta porque no te dio bola.
Así que no hinches la pelotas, pelotuda de mierda. ¬¬

No hay comentarios: