miércoles, 5 de octubre de 2011

UN AÑO está compuesto de 365 días (en ocasiones de 366).
Durante ese año, sin importar edad, género, etnia, o clase social, todos, absolutamente TODOS esperamos algún día de ese año. Cumpleaños, navidad, San Valentín, aniversario, bar mitzvah (?), etc...

La gran pregunta del día es...
¿qué hacés cuando una persona logra quitarle toda la emoción a ese dia que tanto esperaste?

Las opciones son:
A) La mandás a la mierda.
B) Le das la razón.
C) Le decís lo que quiere escuchar.
D) Frenás lo que estás haciendo para contestarle apropiadamente.

Pista: No hay respuesta correcta.

A) Te van a contestar peor, desatándose esto en una gran, gran discusión interminable, que termina, inevitablemente, arruinándote el día.

B) Le das la razón como a los locos, no sintiéndote conforme, por lo tanto, tu día queda arruinado, o en el peor de los casos, la persona se da cuenta de lo que estás haciendo desatándose esto en una gran, gran discusión interminable, que termina, inevitablemente, arruinándote el día.

C) Parecida a la opción anterior, con la diferencia que la persona quedará complacida, por lo menos por algunos momentos, pero algo te va a recordar siempre que en realidad nunca le dijiste realmente como te sentías; esto termina, inevitablemente, arruinándote el día.

D) Parece la opción más lógica, la que ninguno quiere hacer, sobre todo, porque uno está emocionado, en el día que tanto, tanto esperó. Lo raro de esta opción es que si bien es la menos incorrecta, te deja tan desconforme como las otras. ¿Por qué? Porque tuviste que poner TU día en stand by para asegurarle a la persona que no hay problema alguno. Sí, parece una boludez, pero para cuando esto pasa, ya se te fue la emoción del día a la concha de la lora, estás de mal humor, y encima estás llegando tarde por tomarte el tiempo de contestar. Esto termina, inevitablemente, arruinándote el día.

Bueh, sólo una reflexión del día...

La buena noticia del día es que pude anotarme.
No saben qué emoción...



No hay comentarios: