viernes, 26 de julio de 2013

Hace un par de meses tuve una situación similar. Espantosa. Horrible. Que no fue para nada mi culpa, y que encima después se la agarraron conmigo.

Hoy se repite. Hoy es peor.

No puede ser que no pueda quedarme a dormir en lo de una amiga sin tener 37 llamadas perdidas preguntando dónde estoy, y, después de cierto punto creyendo que ya estoy muerta por ahí.

Yo entiendo que pasan cosas, todos los días, a toda hora, en cualquier lado.
Pero, DÉJENSE DE JODER..Si cada vez que voy a la tarde o a la noche a la casa de alguien aviso cuando estoy volviendo. AVISO CUANDO ESTOY VOLVIENDO.

No, no sonó el celular. Pasa. Le pasa a todo el mundo. Aunque estoy empezando a creer que, evidentemente, puede pasarle a todo el mundo menos a mí. Bah, no a todos menos a mí, pero que por lo menos a ustedes sí les puede pasar. Y cuando pasa eso, está todo más que bien,, o no?

No hay muchas palabras en este momento, sólo el odio y enojo que tengo encima de que no puede ser que no pueda quedarme en otro lugar sin que me estén encima. Me llaman más que cuando voy a bailar.
Unbelievable.

Por sobre todas las cosas, quisiera aclarar que no fue culpa mía, pero hasta donde yo sé son demasiado orgullosos para reconocerlo.
Reconocer que no me sonó el celular
Reconocer que no hay señal en esa zona. Si hasta a mí me aparecía que sólo podía hacer llamadas de emergencia. (Y esto lo saben porque a ustedes mismos le pasó en ese lugar).
Reconocer, en definitiva, que se equivocaron.


1 comentario:

Constii_ dijo...

Retiro lo dicho. Creo que la vez anterior fue peor. De igual manera, en ninguna de las dos ocasiones hice yo algo malo y eso me deja relativamente tranquila.